Ogg_vorbis_1_plus

Tengo problemas de audio para una película que según "GSpot" tiene el código de audio "ogg_vorbis_1_plus"., y me dice que no esta instalado. Tengo "Oggds0995" y el "k litte code pack 2.21", instalado y es la primera vez que me da problemas un archivo de este tipo. He entrado en algún foro y me dicen que me baje un archivo acm y que lo instale "vorbis ogg acm", lo he bajado pero no tengo ni idea como instalar ni donde una extensión acm.
En fin aver si puedes ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal perdón por no haberte contestado antes pero mira fácil visita la página www.softonic.cl
y podrás encontrar el dBpowerAMP Music Converter
que aparte de convertir audios tiene driver y codec de sonido eso te ayudara.. otra cosa es importante el codec que tienes es malicimo hay vienen descompresores de video y audio así que es importante yo uso el morgan codec.. el la misma página encontraras muchos más..
Busca en las propiedades de la película (botón derecho) que decodificador utiliza... que este bien.. y no olvides votar