Clonación ntfs

Hola tengo 2 preguntas...
1 - se puede crear un cd boteable para norton ghost, ¿para no usar esos famosos disquetes...? ...si es asi
¿Cómo?
2 con el ghost 2003... Intente crear una imagen para una partición ntfs..
Bueno la creo al probarla nunca más conseguí que arrancara windows .. ¿por qué?
Te agradecería una respuesta rápida..
Adiós y de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Qualquer programa tipo roxio e/ou nero se puede hacer el boot simulando el disquete. Para Roxio seria: file-new project-bootable disc.
Es probable que el disco que tenia la partición ntfs estaba em producción. O sea de um computador que estaba em uso. Ghost e outros software de cloning no son echo para usar como backup, pero si como instador de SO.