T

Quería saber donde puedo bajar un programa para pasar las películas de alquiler de un videoclub al disco duro y después poder grabarlo en un DVD, ya que tengo lector y grabador de DVD, dicen que se llama algo parecido a isring.
También necesitaría que se me dijera los pasos a seguir ya que nunca los he grabado.
Gracias y saludos.
Respuesta
Si lo que vos decís es de vhf a digital o sea pc...
Tené sque tener una placa capturadora y el adobe premiere digitalizas el video y después con el nero burning 6 lo podes transformar a un dvd

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Estimado mgomez hay programa llamado Clon DVD el cual te permite crear imágenes de disco de los DVD que quieres copiar para luego pasarlos a un DVD virgen es la manera más rápida y fiable que hay ya que te dicho programa programa elimina las protecciones que traen los DVD's ahora.