Controladores de dispositivos virtuales

Hola
He bajado un programa de Internet, pero cuando ya he cargado el programa en mi disco duro y le doy al icono para abrir el programa, me pone:
C:\Archiv~1\Symantec\S32EVNT1.DLL Error de un controlador de dispositivos virtuales instalable al inicializar la DLL.
También me lo pone al intentar instalar algún otro programa.
¿Qué quiere decir todo eso?
¿Qué puedo hacer?
Gracias por la ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Este error pasa por tratar de instalar una version antigua de algún producto de Symantec sobre una version más reciente, el primer paso es quitar todos los programas de Symantec (no se cual programa causa el conflicto), reiniciar la PC, posteriormente ir a la carpeta Archivos de programaSymantec y borrar los archivos
S32evnt1.dll
Symevent.sys
Symevnt. 386
Symevnt1.dll
Carpeta WindowsSystem y borrar los archivos:
S32evnt1.dll
Symevnt. 386
Symevnt1.dll
Posteriormente abrir el editor del registro y buscar la llave:
HKEY_LOCAL_MACHINESystemCurrentControlSetServicesVxD
Seleccionar SYMEVNT y borrarlo
Cerrar el editor del registro
Reiniciar la PC