Ayuda

Soy dj aficionado, hice un mix con el acid pro 4.0, y quiero grabar un disco pero que se grabe track por track, ya que con render as solo hace un archivo 1 (tack), y yo quiero poder elegir la canción que desee. En pocas palabras hacerlo como un disco de los que uno compra en la tienda

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo en acid 5 y para hacer lo que tu dices solo pon el cursor donde quieres que parta track y presiona n si no funciona presiona m después graba tu remix con el mismo acid y ya