¿Puedo preguntar acerca del Kazaa?

Buenas, quiero preguntaros si se pueden hacer preguntas sobre el "kazaa", no tiene nada que que ver con seriales ni nada por el estilo, ya que el programa es gratuito pero como baja música... No sé si la contestareis.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El kazaa ante todo es un spyware como una catedral, que no para de sacar cosas molestas en pantalla (pásale un antispyware como www.lavasoft.de y verás lo que te cuenta del kazaa)
Respecto a programa para bajar música, vídeo... el emule y sí tienes algún servidor que utilice proxy, instálate algún mod que traiga webcaché.
v'sss