Norton

Hola mi pregunta es la siguiente.
Instalé Norton antivirus 2005, pero no me di cuenta de que la fecha del PC no estaba correcta. Así que cuando la puse bien el antivirus se caducó.
He intentado de desinstalarlo por muchos medios pero tiene que haber algún resto, pues no se deja INSTALAR DE NUEVO. Espero que pueda ayudarme.
Atentamente
Phiros

1 respuesta

Respuesta
Estimado phiros descárgate de la página de www.softonic.com el programa de Your Uninstaller! 2003 PRO 3.9.2 este programa elimna todo registro de programas mal instalados y desinstalados borrando toda huella de los mismos.
Ya intentaste ponerle un numero de serie para que deje de estar caducado ¿?