Maquina Virtual de Java

Tengo un problema cuando quiero usar o abrir una página de internet que tiene aplicaciones java se abre una ventana que me dice que tengo que descargar la mauina virtual de java pero cuando le doy descarga se tarde un poquito y me abre otra página donde me dice que la maquina virtual de java no esta instyalada que no viene el el explorer y que la tengo que descargar por separado pero no se como arreglar mi problema no se de donde descargarla si me pueden dar una solución más fácil por favor

1 Respuesta

Respuesta
www.sun.com
Ahí podrás descargarla e instalarla :)
v'sss
Pero cual es el que debo de bajar por que todo esta en ingles y no se cual sea por favor dime cual es y gracias por tu atenciom y ayuda
en: http://jdl.sun.com/webapps/getjava/BrowserRedirect?locale=en&host=www.java.com:80
Y te descargará el software previo consentimiento tuyo.
v'sss