"Editar video"

Hola..! Últimamente e estado haciendo muchos filmes pero editarlos en el windows movie maker no es suficiente.. No es completo... Quisiera saber que otro programa me recomiendas para editar y que sea fácil de editar. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Adobe Premiere, el más potente.
De todas formas, date una vuelta por la página de adobe, donde encontrarás algún producto que se adapte a tus necesidades (posibilidad de descargar demo) -> http://www.adobe.com/products/main.html y ve al final de la página, a la izquierda.
v'sss