Office 2000

Tengo el sistema XP segunda edición, el office 2000, Bueno pues no se por que misterio, en el microsoft word, ha desaparecido el menu herramientas, solo aparecen, Archivo, edición, ver, insertar, formato, tabla y ventana, ya ves a dessaaparecido HERRAMIENTAS, he reparado y reinstalado y sigue igual, podría ayudarme y quitarme, para recuperar este meno desaparecido. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta hacer lo siguiente:
Da click con el botón derecho en la barra de menu y seleccionas personalizar, seleccionas barra de menús y das click en el botón restablecer.