Fifa 2005

Hola que tal, una pregunta, acabo de comprar el fifa 2005 pero como no quiero maltratarlo le quiero sacar una copia, ¿cómo puedo hacer dicha copia? ¿Con cualquier quemador se puede? ¿O viene protegido? Agradezco su atención

1 Respuesta

Respuesta
Es al 99% seguro de que venga protegido. Cópialo con el Clone CD. La versión de evaluación funciona sin restricciones durante 21 días... (y en crackmanworld te lo puedes bajar con el crack). Shhh!