Tarjeta gráfica

Hola, hace unos días instalé la actualización de los drivers de NVIDIA fx 5200. Hoy me ha salido un error grave (según dice microsoft) y me remite a la página de los driver de esta tarjeta. ¿Los instalé mal?. ¿Los reinstalo de nuevo?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a reinstalarlos, y si el problema continúa, desinstálalos e instala la versión anterior que sí te funcionaba. En ocasiones, los drivers presentan ciertas incompatibilidades con determinadas configuraciones de hardware y/o software, o incluso tienen algún bug de fábrica. En mi caso particular, me compré la 5200 y la descambié porque me daba problemas con algunos juegos (y muy bajo trendimiento pasar mi gusto), probablrmente por los drivers.
Al final mer compré una Radeon 9550 y no me ha defraudado...