Conversión de películas en Avi

Conversión de películas en AVI para ser leídas por SVCD
Me gustaría na sugerencia al respecto

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas de hacerlo.
Una de ellas y la más sencilla es probar a ver si lo puedes grabar directamente en el nero como supervideocd o videocd.
Otra solución sería coger el tmpgenc, y hacerlo a través de este programa, está sería la mejor solución. Para ello coges vas a www.videomanuales.com y te buscas el manual de tmpgenc a prueba de torpes por lince, no te lo tomes a mal pero de todos los que hay es el mejor. Te pones a leer el manual y te descargas el tmpgenc que hay un enlace ahí para ello y la plantilla lince, que es una extensión para el tmpgenc.
Ya hecho esto coges y sigues el manual, la primera parte es para configurar el tmpgenc y ya se queda configurado por siempre. Y la otra acción es muy mecánica y se te hará muy sencilla al cabo de una o dos películas. Si tienes grabadora de DVD dímelo y te enseño a meter varias películas en un DVD con su menú y sus cortes...
Si tienes algún problema dame un toque, chao