De PAL a NTSC !

Convertir de un sistema a otro mediante software ni idea, lo que sí te puedo decir es que la mayoría de los vídeo suelen traer la opción de elegir en qué sistema le entra la señal de vídeo (pal o ntsc) quizá sí metes la señal del DVD por el vídeo te funcione.
v'sss
Respuesta
Revisando el NERO Burning ROM he visto que puedes crear un CD de Vídeo o de spservídeo y te permite seleccionar el formato de codificación (Pal / NTSC) Prueba a ver sí solventa tu problema.
v'sss
Amigos he bajado un video de harry poter es un DVD, PAL. Y lo grabe con el nero y el reproductor dice que no puede reproducirlo, ¿el reproductor es free región pero estoy en japón por lo que el formato de tv como el de colombia es NTSC como hago para cambiarlo de PAL a NTSC o que solución me pueden dar a esto? (Lo grabe con el nero donde dice... copiar DVD de video entero y el video esta en el hard disc.y en el DVD que no se reproduce en el reproductor y en el pc si ! Gracias amigos y un feliz año lleno de mucha prosperidad y gracias desde ya bye.
Amigooo me dice please check the tv system !
¿Me acabo de dar cuenta que el DVD player es solo NTSC como puedo grabar ese DVD que esta en PAL? Así sea otro formato que no sea DVD pero poder reproducirla en el DVD player. Gracias desde ya.
Amigo no pude con esa opción que me diste porque en cd no cabe el dvd ! ¿De todas maneras gracias.te agradezco otra opción...?
Pues llegados a éste punto sólo se me ocurre pasar la película a vídeo cd (ripearla) y con el nero, grabarla en cd convirtiendo el formato o descargarla de nuevo.
v'sss