Configuración puertos emule banda ancha

Hola.El problema que tengo con el emule es que no sé qué puertos debo poner para configurarlo correctamente, ya que me da error en todos.Mi conexión es a través de una red de cable local y mi velocidad es de 128. No tengo antivirus y utilizo el XP Home con el cortafuegos abierto, pero aun así me sigo dando problemas.Si alguien sabe algo, agradecería sus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del antivirus, sí era un karspersky o panda, es normal que ralentice mucho el sistema. Respecto a lo del server de la LAN, lo ideal sería preguntarle al administrador de la red, pero un aviso, sí trabajas en una empresa "grande" y le haces la misma pregunta que a mi al administrador y le dices que quitaste el antivirus porque te iba lento, pueden despedirte por comprometer la seguridad de tu empresa (no serías el primero). El puerto 80 es el utilizado para "ver" las páginas web. Para descargas con emule, se suele usar 4661 en TCP y UDP.
v'sss
1º: Instálate un antivirus.
2º: Revisa tu pc en busca de ficheros espía/troyanos (www.lavasoft.de)
3º: sí tu red local hace uso de un router, tendrás que redirigir los puertos del mismo a tu pc. Dependiendo del modelo de router que tengas, se hace de un modo u otro, por lo que te aconsejaría que dieras una vuelta por www.adsl4ever.com en caso de tener un router.
Sí lo que tienes es un proxy o un servidor para acceder a internet, coméntaselo a tu administrador y sí lo estima oportuno, que te abra los puertos hacia tu pc.
v'sss