Urgente

A ver si me podes ayudar, sabes que la compu andaba muy bien, y una vez a la semana le paso el registry mechanic para limpiar el registro ya que la tengo en el ciber . Y después la quise reiniciar y arranca, se carga en antivirus (avg ) y luego no carga más nada y se reinicia y vos la dejas y se sigue reiniciando así sucesivamente a ver si me podes decir como lo soluciono .
muchas gracias . Un abrazo Daniel
Respuesta
Lamento no haber podido responder antes. A ver si sirve para algo.
A mí me pasó algo parecido con el Reg Cleaner... Seguramente ha borrado alguna entrada del registro que era necesaria. Me temo que habrá que reinstalar windows y/o algún programa. A ver si lo soluciona.