Ayuda

Hola muy buenas y felices fiesta a todos de antemano.
¿Mi pregunta es por qué cuando voy a grabar un cd de 700 MB una peli de 715 Mb y va todo bien pero cuando le doy a grabar tarda 3 horas en codificando video esto es normal que tarde tanto?
Y encima pa que después te diga que no hay espacio.
Ayudarme gente por favor bueno decirme cualquier cosa que me pueda ayudar mi msn es [email protected] o contestarme por aquí como queráis
un abrazo a los que me ayuden y a los que no también
adiós
Respuesta
-1
Si lo que intentas hacer es un VCD con nero, si, es normal que tarde tanto tiempo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno depende con que programa lo estés grabando puede o no puede ser normal, pero te recomiendo que no le pongas decodicar sino grabarlo directo de cualquier forma trata e cortar pedazos para que este sea de 700 mb exacto o de menos para que no te pueda marcar ningún error, y también depedende de la computadora que tengas.