¿Me ayudáis?

Me he estao bajando el Encarta 2005 en 4 CD's dsd l BitTorrent y cuando ha acabado el primer cd lo he ido a grabar. El sistema ya m pareció un poco raro, ya que el archivo tenia una imagen como de un papel con un cd y ponía Imagen de Disco de Nero. Al hacer doble clic me salia una ventanita y si le doy a continuar me sale la ventana para grabarlo directamente a cd con nero. Lo grabo y todo perfecto hasta que voy a abrir el cd y me dice que Windows no sabe de que archivo se trata y que no lo va a abrir...
Agradecería que me dijese alguien que es lo que pasa. Si es al grabarlo o que no lo he bajado en el formato adecuado o q... Pero por favor q alguien me de alguna solución q m costo mucho tiempo bajármelo!

1 Respuesta

Respuesta
Que extensión es el archivo iso, cue junto con un bin, etc.