MoreTV3.52

Tengo el moretv3.52 y una tarjeta avercap98. No veo ningún canal, no se como configurarlo ya he probado de todo. Ayuda me estoy volviendo loca preguntando

1 respuesta

Respuesta
-1
A mí me funciona sin ningún tipo de configuración adicional. Lo único que pasa es que en vez de poner los canales normales (20, 21, 22... de UHF) lo que pone son los Mhz (como si fuera la radio); y también que no se oye. Tal vez si me das más datos... ¿Para qué lo quieres, para ver el Canal+? Si es así, existen más programas aparte del More TV para decodificarlo por software, aunque si te digo la verdad, a mí no me lo descodifica ninguno... no sé si será porque mi tarjeta de TV sea muy mala o incompatible.
Sorry!