MoreTV3.52

Tengo el moretv3.52, windows xp profesional y la tarjeta avrmedia cap98. No puedo sintonizar ningún canal porque no se la configuración.no se a quien preguntar porque nadie tiene ni idea, me estoy volviendo loca. Ademas me compre el ordenador hace2meses y no tengo ni idea.ya he probado de todo.

1 Respuesta

Respuesta
No sabría decirte que hacer, lo único que se me ocurre recomendarte es que ingreses a la página del fabricante del Hardware y busques información sobre la configuración de instalación.
Si la marca de tarjeta que dices es AVerMedia, puedes entrar en la página:
http://www.aver.com/indexla.html
Incluso tienen un foro para soporte técnico.