Grave problema con el Deep Freeze

Que tal... Quería sabes si alguien podría ayudarme...
No soy ningún hacker que esta queriendo hacer mierda un cyber... Es más, tengo un cyber propio... Y me paso lo siguiente en una de las maquinas:
Tengo el disco particionado, en C: esta Windows y todos los programas, en D: esta Mis Documentos... Con el Deep Freeze instalado funcionaba todo perfecto...
Me puse a usar el Partition Magic 8 (que ya lo he usado varias veces...) para agrandar la partición del D: donde esta mis documentos... Para eso le saque espacio del C: y se la agregue... Antes de usar el partition magic me asegure de "descongelar" el deep freeze... Me acomodó las particiones y se reinicio...
Al iniciar... El icono del DF ya no estaba pero el administrador de tareas me muestra que el archivo DF5Serv.exe esta corriendo... Resulta que la pc esta "congelada", y no hay manera que pueda descongelarla... Al no aparecer el icono no lo puedo hacer... Tampoco responde la combinación de teclas crtl+shift+alt+F6... Ejecute el instalador para poder desinstalarlo... De hecho lo hace, pero al volver a iniciar vuelve todo como antes porque esta congelada... Xp reconoció los cambios que hice con el Partition Magic en los discos y me pide reiniciar y cada vez que inicia la maquina, hace lo mismo...
Les comento que tengo XP con NTFS, así que al bootear con un diskette de Win98, no puedo ver las particiones en NTFS, entonces conseguí un programita (NTFSDOS.exe) que me monta las particiones NTFS pero no puedo eliminar los archivos que están instalados del deep freeze en el disco o sea el directorio "Faronics" de Archivos de Programa... En este caso no se si es por las limitaciones del NTFSDOS o si es por el mismo Freeze...
Les agradecería muchísimo si tuvieran alguna idea que deba probar... Respóndanme a [email protected]
Saludos, Cristian...

1 respuesta

Respuesta
Al parecer el deepfreeze no tolera cambios de tamaño de particiones. Lo mejor es ir por el camino más seguro, que es reinstalar todo.