Error en microsoft outlook

Hola Icatania arme una oficina de correo con microsoft mail (el equipo tiene win98 SE. La oficina de correo la obtuve del Cd )puedo enviar y recibir los correos, pero cuando selecciono que me avise que ha llegado un correo, aparece el mensaje pero al responder si para leerlo me tira el siguiente error
Runtime Error !
program: c:archiv~1micros~2officeoutlook.exe
R6025
-pure virtual function call
Todo esto dentro de un cuadro que tiene como titulo Microsoft Visual C++ Runtime Library.
probe desintalando el outlook y instalandolo nuevamente pero el problema persiste, el problema ocurre en todos los equipos que reciben correo.
tambien ocurre cuando llega un correo que ha sido leido el mensaje que envie.
Espero que me puedas ayudar
andres
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el error no esté en outlook, sino en la oficina de correo. Aparentemente tiene un error el software, porque lo que te dice es que se está llamando a una función virtual pura, la cual es una función que no puede ser llamada por nadie. Esas funciones sirven para decir que la clase que contiene esa función es abstracta, pero no hace nada.
Prueba buscar otra versión del microsoft mail o bajarle algún parche.
Cualquier cosa, vuelve a escribir.