Correo

Hola,
Necesito saber si existe algún programa que recupere correo perdido de Outlook Express 6.
Respuesta
¿No entiendo, como recuperar?, si se te daño el OE, o cual fue el problema, un programa que te recupere tus correos no creo exista, pero el OE guarda todas las carpetas con extensión .dbx, normalmente la ruta en maquinas con W2K o WXP es C:\Documents and Settings\tu usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{EBA49054-6B97-4FB0-8232-9F4D95B9EBFC}\Microsoft\Outlook Express\Bandeja de entrada.dbx, o bien busca todos los archivos con esta extensión..
El OE no está dañado. De pronto me desaparecieron correos. Así, como suena. He encontrado un programa (MailNavigator) que me los recupera, pero al no ser registrado el prog. Solamente puedo leerlos, no pasarlos al OE que sería mi deseo. De todas formas, agradezco la molestia que te has tomado en responderme. Gracias y saludos desde Holanda.