Outlook Exprés

Hola Dany, Tengo una subcarpeta para enviar email como 40 direcciones, he intentado enviar de una sola vez un correo y siempre se presenta un error que alguno de las direcciones rechazo el correo por que tiene muchos recipients o direcciones, intente formar un grupo y paso lo mismo, como hago para enviar 30 correos al tiempo pero que al destinatario solo le aparezca su dirección y no salga error
Gracias por la respuesta
Juan Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero disculpa la tardanza de conectar las preguntas pero de verdad tu problemas no eres el único, outlook exprés tiene un muy mal servicio para mandar mensajes en grupo, porque como te decía el error. Tienes muchas direcciones.
Te recomiendo que sigas intentando y sino envía de 10 en 10 o algo por el estilo o si quieres menos, porque lamentablemente es la única manera.
Bueno cualquier cosa sigue preguntando.
Gracias dany., conoces un programa free que pueda utilizar para enviar 50 o 200 emails al tiempo
Gracias
Juan Carlos
Bueno de verdad no se cual decirte pero podría hablarte de uno que se llama opera, no se si lo conocerás, pero de verdad no conozco de este programa solo lo he nombrado.
De verdad te recomiendo que busques en google.com ya que hay muchos serivicos de los quew busccas y gratis.
Bye bye. Cualquier otra cosa sigue preguntando.