Comunicarme con el cliente de correo

Hola jperg, a ver si me puedes ayudar. Estoy haciendo una aplicación en Visual Basic, y necesito importar las cuentas de correo del Outlook y no tengo ni idea de cómo empezar.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona por el retraso, pero he estado dándole vueltas a esta pregunta tuya
mi nivel en vb no llega para responder completamente
lo que he conseguido ver e intuir es que necesitas desde outlook grabar toda la configuración para después poder importarla desde vb
desde outlook no veo como exportarla, yo la he conseguido exportar con el incredimailxp pero no se seguir en vb
me parece que no te voy a servir de mucha ayuda, lo siento
un saludo