Envío de correos desconocidos

Cordia Saludo!
Tengo el siguiente problema tengo instalado el norton antivirus 2002 este norton cada vez que se envía un correo presenta una venta donde muestra que esta chequeando que el correo no tenga virus.
Pero resulta que esta venta de norton se activa varias veces sin yo estar enviando correos y muestra que esta enviando más de 169 correos, sera algún virus, troyano, el norton anticirus no detecta ningún virus(esta actualizado) he corrido varios programs anti troyanos y tampoco, que puedo hacer.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lamento informarte que tienes un virus. Este ha infectado tu lista de contacto y se esta autoenviando. La solución más rápida es
1° Copia tus contactos a un documento de texto y borra la carpeta de constactos. Así no lo sigues propagando al virus.
2° Busca un antivirus en linea y conecta tu PC a ver que sale.
3° Infórmame si no funciona esto y veremos que sale.