Cuenta yahoo en outlook express

Quisiera saber como configuro mi cuenta de yahoo para descargar mis emails en mi outlook express.
En yahoo leí que debo agregar a mi cuenta yahoo delivers, pero no se como exactamente se hace eso.
Si alguien me puede explicar como se hace paso por paso seria genial. Gracias.
Respuesta
Tienes que darte de alta en yahoo delivers. Eso se hace de la siguiente forma: Vas al correo de yahoo, entras en tu cuenta, pulsas donde pone "Opciones" (en la parte derecha del web), pulsas sobre yahoo delivers y te das de alta. Luego tienes que ir al outlook sino te sale el asistente para crear una cuenta tienes que pulsas Archivo>>identidades>>agregar identidad nueva i pones: Servidor de correo entrante (POP3): pop. Correo. Yahoo. Es
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp. Correo. Yahoo. Es
Nombre de cuenta/usuario: tu ID o nombre de usuario de Yahoo! Para esa cuenta (lo que figura delante de "@yahoo.es")
Dirección de correo-e: tu dirección de correo-e (por ejemplo, [email protected])
Contraseña: la contraseña de tu cuenta de Correo Yahoo!