Outlook Express 6.0 - Cruzamiento emails

Cuando tengo más de un email en Bandeja de Salida y los envío a todos cuando me conecto a Internet, cada uno recibe el email que le corresponde y además también recibe los otros emails. Esto es problemático, no solo porque el mensaje que se envía es exclusivo para quien va dirigido el email. Para evitar esto, tengo que enviar de a uno los email, cosa poco práctica. Había entrado el virus W32Opaserv, fue eliminado, como seguía con el mismo problema de los emails, se formateó el disco rígido, se instalaron los programas de nuevo (Windows Millenium) y sigo teniendo el cruzamiento de los emails. También tengo el Firewall de Norton 2003 instalado. Esto pasa en una delas Pcs, en una red windows común, y en una notebook, donde también se mandan emails y tiene mismo S.O. Y Firewall de Norton, no pasa esto. Espero alguien me pueda ayudar, ya que Microsoft y Norton, no supieron darme solución (Norton dice que es un problema de Microsoft por el programa Outolook y Microsoft dice que es el Norton Firewall). Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que gracioso, se pasan la pelota entre ellos. Prueba con otro cliente de Correo, como por ejemplo Eudora o Pegasus, es un caso muy raro.
Cualquier cosa vuelve a escribir.