No se que ha pasado

Mi problema es que messenger no se inicia y me dice que no encuentra el servidor proxy socks, que debo hacer para solucionarlo pues no se porque ha desaparecido cuando antes funcionaba. Gracias por atenderme.
Nota: he instalado una tarjeta nueva de video por si tiene algo que ver.

1 respuesta

Respuesta
La solución a tu pregunta es la siguiente, de alguna manera cambiaste la configuración de conexión del Msn, para ponerlo a su configuración natural debes hacer lo siguiente:
Abre el MSN, y selecciona el menu Herramientas, seguido de Opciones, te desplegara una ventana con las opciones del MSN, selecciona la pestaña conexión, y allí veras un Check Box el cual dice "Utilizo un servidor Proxy" seguramente estará marcado solo debes desmarcarlo y listo, Selecciona el botón aceptar e intenta iniciar sección.
Si tu problema aun persiste no dudes en escribir.