Reset password postmaster qmail

Ayudame con mi problema, necesito restablecer el password del postmaster del qmail que tengo instalado.
Muchas gracias
{"lat":-16.4990831390796,"lng":-68.133237361908}

6 Respuestas

Respuesta
Ejecutar como root:
#/home/vpopmail/bin/vpasswd [email protected]
Muchas gracias amigo, pero por favor explicame un poco más, ¿eso establecerá mi password al password por defecto? ¿Cuál seria este?
Mil disculpas por la molestia pero es que soy nuevo en esto.
Establecería un password nuevo..
Respuesta
Si estas usando vpopmail, puedes cambiarlo con:
vpasswd [email protected]
Muchas gracias pro responder, la verdad es que estoy usando vpopmail 5.4.17
Pero no se cual es el procedimiento, me puedes explicar un poco más por favor, soy un neófito en este tema.
El procedimiento es el comando que te di antes, ejecutando el comando vpasswd y la dirección del usuario postmaster con el dominio de correo que hayas configurado, ejecuta como root:
Vpasswd postmaster@tudominio
Respuesta
Tendrás que solicitar que se te restablezca, tu contraseña.
¿Y cómo hago eso en mi servidor?
te metes en http://mugurel.sumanariu.ro/linux/how-to-reset-qmail-postmaster-password/, lo reinstalas como nuevo y que te den, un password .
Respuesta
No se si has hecho una búsqueda en google, pero la primera entrada que aparece es un enlace donde aparece el comando que tienes que ejecutar.
http://mugurel.sumanariu.ro/linux/how-to-reset-qmail-postmaster-password/
Evidentemente no vamos a hablar de las cosas de buenas de google; pero cualquier buscador actual te puede ayudar, dependiendo de como realices las busquedas; es decir, el resultado de una búsqueda depende proporcionalmente de las palabras claves que utilizas para especificar la búsqueda.
Respuesta
Encontré esta solución que no se si te servirá:
El comando vpasswd permite cambiar de contraseña a un usuario de un dominio virtual, por lo que:
vpasswd [email protected]
o
/home/vpopmail/bin/vpasswd [email protected]
Ya me dirás a ver como funciona,
saludos!
Respuesta
Como root:
#/home/vpopmail/bin/vpasswd [email protected]