Archivo en formato pdf

Hola, me han dado un formulario en formato pdf (adobe acrobat) para que lo rellene desde el ordenador, pero no me deja de rellenarlo ¿tiene este programa alguna función para poder escribir en él o no se puede cambiar la configuración de estos archivos?
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedo ver tu pregunta
Hola, no se que ha pasado antes, aquí tiene de nuevo la pregunta, espero que ahora se vea bien:
Me han dado un formulario en formato pdf (adobe acrobat) para que lo rellene desde el ordenador, pero no me deja de rellenarlo ¿tiene este programa alguna función para poder escribir en él o no se puede cambiar la configuración con la que vienen estos archivos.
Un saludo y muchas gracias
En las ultimas versiones de acrobat permiten rellenar formularios si es que el documento en pdf lo es, pero no guardar los cambios, eso solo lo hace la version writer que permite exportar a word p.e.