Pregunta sobre el antivirus que me recetaste.

Buenas noches. El antivirus que me "recetaste" (kaspersky Internet Security 2009) me ha gustado mucho lo único que tengo una pregunta.
Cuando le doy a análisis completo me va descubriendo las amenazas y al terminar la búsqueda me sale una ventana que dice: Amenazas detectadas, y ahí sale toda la basura que tenia lmacenada en el ordenador. Tengo 480 amenazas, la mayoría consideradas como muy peligroso. Entonces quiero eliminar todas esas amenazas, y abajo de esa ventana pone: "Desinfertar todo" y "Cuarentena". La opción de "Cuarentena" si que me deja darle (pero no se muy bien de que va, entonces no lo toco, pero lo de desinfectar todo no me deja pulsarle, entonces me quedo con mis infecciones y no puedo hacer nada.
¿Cómo puedo desinfectar o eliminar esas Amenazas detectadas?
Muchas gracias.
Nicolás.

1 respuesta

Respuesta
Es raro lo que te ocurre. Por norma se deja limpiar.. pero fueron muchos bichos peligroso lo que tenias.
¿Verdad qué no hiciste el escaneo en linea antes?
Eso te los hubiese limpiado y no llegarías tan kargado a esto.
¿Has aktualizado el antivirus'? Es importante lo hagas incluso después de recién bajado.
Aktualizalo y trata de escanear con el antivirus una parte de cada vez... no todo la PC sino ciertos bloques. Así le darás oportunidad de limpiar poco a poco.
Ve a la pantalla principal y ahí escoge Quick Scan. Ahí te mostrara cierta cantidad de errores pero no todos los que hay. Una vez acabado dale a limpiar. Repítelo otra vez.
Después haz un escaneo total. Habrá ya menos bichos y deberían dejarse limpiar.
Si no se dejan házmelo saber y te paso otros programas que podrán ayudarte. Pero tengo total confianza en el kaspersky. Te recuerdo aktualizalo aun así cada día y no deberías tener problemas.
Si estan en kuarentena.. kiere dezir ke los tiene bajo supervision, o sea, ke los esta kontrolando pero no los kiere blokear porke kizas son parte de algun programa necesario para windows y ke la pc no deje de funcionar.
Dale unos dias hasta ek el antivirus aprenda ke es ke en tu makina. Asi k te toka escanear al menos una vez al dia. Para ir eliminando bichos.
DEjame saber komo te va.
Hola, e hecho lo que me has dicho de no analizar todo de golpe y e anacizado "memoria del sistema" y se ha detectado una amenaza: (C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe    "Muy peligroso" )
Entonces abajo de la ventana (como te dije) sale un icono de desinfectar todo y otro de cuarentena. El de cuarentena me deja pulsarlo (sale de color azul) pero el de desinfectar todo sale de color gris (otra vez) osea que no me deja pulsarlo.
¿Qué hago?
file:///C:/Documents%20and%20Settings/User/Escritorio/Dibujo.bmp
Te e puesto lo que me sale.
No se si podrás verlo...
Una saludo
Nico
Hola, el virus que te envíe de firefox ya lo he eliminado (desistalandolo y volviéndolo a instalar).
E ido analizando todo y donde se sitúan todos los virus son en : todos los discos duros, donde tengo 482 virus que no puedo eliminar.
Espero tu respuesta
Nico
Iremos por partes. Es obvio tienes algún keylogger que son jodidos de eliminar. Más algunos gusanos que se blindan ante el borrado.
Probemos con el spybot. No es perfecto pero lo que pilla lo elimina muy bien.
http://www.safer-networking.org/es/index.html
Otro que debería limpiar muy bien es el Lavasoft también.cada programa se centra en unas cosas y otros en otras. Así que con todos ellos deberías poder ir eliminando lo más gordo.
Si ya lo tienes ... no olvides actualizarlo. Si no lo tienes prueba el PLus.. es muy bueno y gratuito por 30 días.
http://www.adaware.es/lavasoft-centre-essais.html
Otra opción que te doy es... que una vez hecho el test en linea... te da la dirección donde se encuentra el problema. SI la sigues muchos de los virus podrás borrarlos tu a mano. Es más lento joido pero al menso iras quitando cosas.
Inetnta limpiar lo mas k puedas ko nestos dos programas y despues... desisntala el escaner online e intental ode nuevo. Porke no es normal ke no se deje borrar.
Dejame saber kom te ha ido.
Por cierto.. pa ir más rapido... añádeme a yahoo si así prefieres
[email protected]
Hola, muchas gracias por tu ayuda.
Ya tengo el spibot, lo único que veo que lo tenia desinstalado no se por que.
Tengo el: "spybotsd160-beta1" (ese sirve). Lo voy a instalar otra vez, a ver que tal.
Y después voy a seguir rus instrucciones.
Ya te comentare.
Nico
Hola.
Spybot ha encontrado 2 problemas:
_ Right Media: 1 entrada (browser)
_ Smartshopper: 5 entradas (adwareC)
El kaspersky sigue igual, (después lo desinstalare y lo volveré a instalar como me has dicho).
Y el Ad-Aware 2008 ha detectado 99 infecciones por ahora, antes también e esplorado pero no en todo el sistema y tenia 97 infecciones detectadas, lo único que después ponía un resumen de todo salia que no había ninguna infección ni ninguna infección desinfectada...
Ya te contare
Nico
OK... aquí espero tu respuesta.
Hola muchas gracias por el antivirus que me aconsejaste.
Kasper sigue sin poder borrar los virus detectados y ademas no me deja descargar películas con el ares ya que esta situado en restincion máxima. Pero eso es lo de menos.
Lo que e hecho es descargarme el norton y haber si me quita los virus que tengo. No obstante si sabes de algún otro antivirus que sea sencillo, no de problemas y pueda ayudarme te lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Nico