¿Por qué se me bloquea la página que esta buacando?

Hola, cuando busco una página de internet o mismamente un video de youtube de vez en cuando se detiene mientras esta cargando. Osea que se enciende el icono de "parar la carga de esta página" y se apaga provocando que no se busque lo que mando que busque. Y tengo que estar dando a buscar todo el rato hasta que el icono que te diga se quede encendido y no actúe.
Uso el mozilla firefox (si le sirve de ayuda)
¿Cómo puedo evitarlo?
Respuesta
Es obvio tienes un troyano o gusano que intenta desviar la buskeza e incluso paralizarla. Para confirmarlo hazte un kaspersky en linea. Es un escáner gratuito que buscara infecciones. Si ya tienes un antivirus páralo e incluso desisntalalo para que no interfiera.
Si no tienes un antivirus decente bajate uno de los de kaspersky que es gratuito por un tiempo. Después puedes seguir con el que tenias o con el Avast antivirus que es gratuito por mucho tiempo y muy bueno pa lo que cuesta.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Es necesario hagas estos dos movimientos para que la máquina quede bien asentada con su sistema operativo. El kaspersky tiene eso que asienta el windows de manera impecable. Pruébalo y no fallaras.
Ya me contarás... suerte
Hola, muchas gracias por su aclaración a mi pregunta. Lo único es que me as dicho que instale estos dos kaspersky "http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner" y "http://www.kaspersky.com/sp/trials", ya e instalado el primero pero al instalar el segundo me dice "Su equipo ya tiene instalada una aplicación Kaspersky Lab. Desinstalela antes de instalar Kaspersky Internet Security 2009"
¿Qué hago?
Muchas gracias
Nico
si...asi es.
SOn dos aplikaciones distintas aunke vengan del mismo padre. Una es para la buskeda rapida y limpieza en linea. El escaner.
La otra es un antivirus en toda regla. Como dos antivirus en una máquina harían interferencias por eso te pide que lo desinstales.
Esto lo haces desde tu panel de control... añadir / quitar programas.
Una vez desinstalado el escáner podrás bajar el antivirus.
Imagino que ya te limpio a fondo aunque no me dejas saber. Baja el antivirus y dejame saber.