E-mail tipo página web

Hola Icatania:
Estoy buscando un software de e-mail que me permita redactar un correo que admita todos los elementos de una página web: hipervínculos, fondos de pantalla, gifs animados, letras en colores y tamaños diferentes, etc. Actualmente tengo el Eudora 5.1 pero no me permite hacer esto. Trabajo en la Dirección de Comunicación Promocional de mi empresa y necesito hacer un boletín de noticias con estas características. Espero su respuesta. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el Eudora, pero en el Outlook es muy sencillo hacerlo, tenés tres opciones:
1 - Armar la página web en cualquier editor de páginas webs (como por ej. Front Page) y luego en Outlook, estando en la ventana de un mensaje nuevo, en el menú "Mensaje", elegís la opción "Mensaje Nuevo con" y luego "Página Web" entonces te abre un browser para que le indiques la página. Esto te incluye la página como fondo del mail.
2 - Estando en la ventana de un mensaje nuevo, elegís el menú "Ver" y luego la opción "Modificar Código Fuente" entonces te aparecen tres tipos de vistas: Modificar, Vista Previa y Código Fuente, en esta ultima Vista podes modificar el código fuente y armar la página que quieras.
3 - Estando en la ventana de un mensaje nuevo, redactás un mensaje como cualquier otro, y el Outlook tiene opciones para insertar hipervínculos, imágenes y demás. Lo único que no vas a poder hacer es que tenga varias páginas, todo el boletín será una misma página y los hipervínculos deberán apuntar a distintas secciones de la página.
Aclaración: en todo momento estamos hablando del Outlook Express 6.