Problemas con Outlook Express

Hola, el problema que tengo es que en el outlook cada vez que quiero ir a una bandeja me da el siguiente fallo: msimn.exe ha ejecutado una operación no admitida y será interrumpido. Ya busqué en la página de soporte de microsoft y la solución que dan no me funciona. Tenía la versión 6 que he sacado y dejado la versión 5 en la que por lo menos me deja trabajar con las carpetas y solo me falla al cerrar el programa.
Ah, por si sirve de algo en la versión 6 funcionaba después de muchos intentos.
Espero que alguien me pueda ayudar, muchísimas gracias por anticipado.
Respuesta
Probablemente se te creo un conflicto, entre ambas versiones y esto te genera un error.
Desinstala el OutLook Express, y lo vuelves a instalar de cero.
No olvides de respaldar las carpetas de los mensajes.
Suerte!
XDuende