Exchange 2003

Hola,
Tengo un problema que realmente no se como resolver.
Acabo de migrar Exchange 5.5 a Echange 2003 Estándar que después de eso tengo un par de problemas que no me detienen la operación pero deseo resolverlos.
Uno de ellos es la parte de usuarios Móviles en el overview dice que que puedo tener usuarios móviles pero realmente no hay parte por donde empezar.
No puedo ver nada en el árbol de opciones que me permita configurar usuarios Móviles .
¿Tienes una idea de como puedo empezar a reparar este problema?
Te agradezco tu ayuda
Gracias
Guillermo

1 Respuesta

Respuesta
Si en la configuración del usuario en active directory, tienes que poner que el usuario utiliza un perfil móvil, para poder descargar cada vez lo que necesite en la maquina que sea..
Ánimos!
Disculpame no me expliqué bien el asunto va por éste lado.
Si tu abres el Exchange System Manager se ve el nombre de la Organización de la cual se derivan varios folders uno de ellos se llama Global Settings que debe tener dentro Mobile Services pero Yo no lo tengo y se supone que Exchange 2003 lo inluye realmente no se que haya pasado he buscado tanto y no lo encuentro el problema .
¿Tienes una idea tú de pro qué?
Saludos
La única idea que tengo seria actualizarlo a ver si así te da todas las opciones...
si no no se mas...
Ánimos y suerte!