Fax con router

Por favor, necesito saber si con un router es cierto que hay problemas para mandar faxes con el programa del XP Pro y en caso de ser cierto, cual es la solución. Es importante para mí, pues es parte de mi trabajo. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede pasar es que debido al ruido que se crea en la linea, el fax puede que no se envíe, y la adsl funcionar mal, incluso puede llegar a desconectaese, yo te aconsejo que compres un flitro y lo pongas en la entrada del teléfono, cuando contratas una linea adsl suelen venir dos filtros, pero si con eso filtros sigue dando problemas, llama a telefónica.
Gracias, lo he solucionado dejando el modem antiguo, pues el fax lo sigue utilizando, eso sí, le he puesto un microfiltro al modem, lo que no sé, es si le quito el microfiltro seguirá funcionando, pero no importa, el caso es que funciona y no se molestan entre ellos (router y modem. GRACIAS por molestarte
De nada,
¿Podrías finalizar la pregunta