Problemas con Outlook Express

Hola. Hace unos días que no funciona, no permite entrar ni salir correo.
Hay una nota que dice literalmente:"Puede que un archivo de almacén de Outlook Express esté dañado. Utilice una herramienta como ScanDisk para comprobar y reparar cualquier archivo dañado" Ya he utilizado ScanDisk pero no funciona, continúa el problema.
Si alguien pudiera indicarme cómo solucionarlo, le agradecería mucho.
Espero sus noticias. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuidado con el tamaño del archivo, con outlook de office, te deja poner maxion 1,8 Gb y después hay updates...
¿De cuánto es el tuyo?
¿Te dio algún error antes de este?
Gracias por tu respuesta. En realidad se arregló solo, ¿posiblemente tenía un virus? Aunque dispongo de antivirus. Lo cierto es que tenía el correo totalmente bloqueado. Nunca me había ocurrido algo así. De todas formas, gracias y hasta otra.