Sobre Outllook

Soy el vasco de Argentina, uso la version 6 del outlook y a diferencia de otras que he usado, no encuentro la forma que el programa trabaje de forma residente en la barra de tarea y me avise cuando recibo un correo nuevo, ¿serias tan amable de ayudarme?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón, ¿estás utilizando Outlook o Outlook Express? Yo uso Microsoft Outlook 2003 y me anda esa funcionalidad.
Avisame bien cuál de los 2 usas y lo vemos.
Uso outlook y desde ya gracias por tu tiempo
Ahh, me olvidé de comentarte, hay un programa que se llama AllToTray que te lleva lo que quieras al SysTray así que esa es otra posible solución.
Muchísimas gracias por tu tiempo, tomo nota de todo y veré que me resulta mejor. Gracias
Según tengo entendido no tiene esa funcionalidad hasta el Outlook 2003. Yo tengo instalado el 2003 en mi casa y me anda bien. En cambio acá en el trabajo tengo el 2000 y no tiene esa funcionalidad, por ahí leí en internet que se puede agregar la función instalando el Service Pack 3 o haciendo lo siguiente:
Ejecutar-->RegEdit buscar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Mic­rosoft\Office\10.0
\Outlook\Preferences
Agregar un nuevo valor DWORD llamado "MinToTray" y darle un valor de 1
Te recomiendo que hagas una copia del registro antes de modificarlo por si se daña.
Así que prueba con esto, o instala la versión del Outlook 2003.