¿Cómo Consigo establecer margenes a las tablas en Word 2010 ( compatibilidad con word 2003 )?

La Idea es Crear un Cuaderno con dichas Tablas ( 5 Para ser exactos ) para que sea un Inventario / Gasto de un Año ( 2014 ) por Meses ( 1 ... N [con 6 como mucho. Ej. Enero (3) ]). Están Creadas dichas Tablas.

Y lo que quiero, es copiar y Pegar, pero que se quede con unos Margenes ( y si es necesario, con Sangría a la Izquierda ó Derecha.) Ya establecidos, y queden siempre en la misma posición dichas tablas .

https://lh5.googleusercontent.com/-Qy-aKxZvUnY/Uh5mYQ7-C_I/AAAAAAAAABk/RJ53RjaEAYY/w1534-h863-no/HojaCuaderno.jpg

He conseguido un par de ellas, pero el resto varía, Y No queda bien posicionado dichas tablas como YO Quiero. Lo he intentado con los Margenes Personalizados y la sangría, pero lo que vale para una tabla, no vale para la siguiente tabla ( siendo en realidad la misma tabla, ya que contiene lo mismo ). Ver Ejemplo en este Enlace.

https://lh6.googleusercontent.com/-YOrjsQLGotg/Uh5qSMIRAQI/AAAAAAAAAEg/LvPQP1c1Euc/w588-h541-no/MargenesPersonalizadospar.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-Rkq45wS9Yiw/Uh5jKHI0CMI/AAAAAAAAAAk/KhY41e0T8aM/w1534-h863-no/HojaCuaderno.jpg

En La página Izquierda se ve que se deforma, se copia, pero se desplaza hacia la izquierda, y quería que se mantuviese en el mismo formato que si se ha consegido con los márgenes deseados. Ver foto.

<a></a>

Parece Fácil, pero No lo Consigo. Hay alguna solución más ó menos rápida para NO tener que tardar tanto. También he intentado con Poner en Páginas Pares unos márgenes adecuados y en Páginas Impares los suyos. Y nada. Se Deforman. Que estoy haciendo mal ó que NO he hecho.

Nota: Necesitaría Compatibilidad con Microsoft Word 2003, y que no se deformará los márgenes.

1 respuesta

Respuesta

A ver si te sirve en el apartado márgenes simétricos de esta web