Paqueteria de office

Tengo una tarea y me preguntaron ¿qué es la paquetería de office xp? Y la diferencia entre office xp, office 2000 y office 97

1 respuesta

Respuesta
Paquetería office ¿? Yo soy de españa y según el país llamamos a una cosa de dieferentes formas, por ejemplo PLATICAR que es en mexico en españa es DIALOGAR o HABLAR, entonces necesito que me des más detalles sobre a lo que llamas paquetería, la diferencia entre las distintas versiones son pocas, simplemente actualizaccion de los drivers ya que cada version va preparada para un sistema operativo diferente, Office 97 para Windows 95-98, Office 2000 para WMe y W2000, Office XP o también llamada 2002 para Windows XP, los cambios más visibles son el aspecto gráfico, mejora en el diccionario añadiendo nuevas palablas y mejor funcionamiento y detección, después de Office 97 en las siguientes versiones mejoraron bastante la posibilidad de creación de páginas Webs en Word dando facilibilidad al usuario.