Corrector de ortografía que falla

¿Cómo se arregla el corrector de ortografía?, es decir, me considera mal escritas palabras que están bien escritas. ¿Cómo se arregla?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que ocurre es que no están incluidas en el diccionaroio, simplemente debes añadirlas y ya esta.
No te pases pues los los diccionarios no deben supera los 64K
POR FAVOR, lee otra vez le pregunta que te hice porque tu respuesta no tiene sentido, no tiene nada que ver.
¿Partiendo de la información que distes sobre tu problema -->
cómo se arregla el corrector de ortografía?, es decir, me considera mal escritas palabras que están bien escritas. ¿Cómo se arregla?
La respuesta que entendí correcta fue esa... Te pondré un ejemplo...
Escrobo un texto y de pronto tengo que escribir Esternocleidomastoideo y fíjate la marca como mal escrita, la busco en el DRAE y esta perfecta... Ahora la incluyo en el diccionario y ya la desmarca de mal escrita.
¿Es este tu problema? Si no lo es... necesito más información...