Mantener formato tras pegar una selección

He escrito cierto código en una macro en la cual copia una selección con un cierto formato y la pega en otro libro nuevo también generado por código. El problema es que cuando se pega esta selección lo hace sin el formato original. ¿Dónde estoy cometiendo el fallo? Aquí está la parte del código en cuestión (el sub es muchísimo más largo):
'copio la selección de la hoja IMPRIMIR
Range("A1:M42").Select
Selection.Copy
'creo un nuevo libro
Workbooks.Add
'pego la selección
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Por si es necesario, la hoja IMPRIMIR está protegida y mi trabajo con Excel 2007

1 respuesta

Respuesta

Te agrego tu codigo con lo que te faltaba agregar:

Range("A1:M42").Select
Selection.Copy
'creo un nuevo libro
Workbooks.Add
'pego la selección
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues

'Codigo faltante
ActiveCell. PasteSpecial xlPasteFormats

Copias la info y la pegas en el nuevo libro solo hay que agregar el ActiveCell y pegar el Formato.

Buenos días de nuevo. Muchas gracias por tu pronta respuesta pero necesito esta aclaración. No sería mejor pegar antes el formato de la selección y a continuación los valores?

Muchas gracias.

Hasta donde tengo entendido en esta situación el orden no afecta el código.

No olvides puntear y finalizar la pregunta :)

Funciona a la perfección. Primero, pegué los valores, segundo, el formato y por último el ancho de columnas por el mismo método. Muchísimas gracias.

Saludos desde Sevilla