Necesito ayuda con la utilización de autotexto en Microsoft Word

Tengo un problema con el Word. Tengo insertado en un documento el autotexto "Página POR de Y" pero en todas las páginas me aparece "Página 0 de 3"
¿Cómo lo soluciono?
Respuesta
¿Imagino qué este autotexto lo tendrás insertado en el encabezado o pie de página del documento verdad? Bien pues vamos al menu ver-encabezado y pie de página. Se abre una ventana con las opciones, vamos a formato del número de la página (3º icono, un # con una manita). Comprueba en la parte inferior de la nueva ventana "Iniciar en". Tal y como dices parece que tienes seleccionado 0 en vez de 1.
Si el autotexto lo tienes insertado en el cuerpo del documento selecciona (doble click) la linea donde está insertado el autotexto. Ahora botón de la dcha del ratón y en el desplegable "actualizar campos". Esta operación la tendrás que realizar en todas las páginas.
Buenas tardes experto.
La numeración de la página la tengo en el pie del documento, he comprobado el apartado "Iniciar en" y lo tengo puesto en 1 además e actualizado los campos de todas las páginas pero sigue diciéndome "Página 0 de 3" en todas las páginas.
Me comentaron que podría ser por un salto de página pero el documento no tiene saltos así que no se que puede ocurrir.
¿Se le ocurre alguna otra cosa que pudiera ser?
Gracias.
Necesito que me digas el resultado de dos comprobaciones para ver donde está el problema. Ves al pie de página y
1º.- Selecciona el autotexto (toda la linea "Página 0 de 3). Presiona Shift + F9 ¿que pone? Presiona Shift + F9
y otra comprobación
2º.- Haz 1 click sobre el cero (que es donde parce que está el problema). Verás que se sombrea de color gris. Presiona Shift + F9 ¿Qué pone? Presiona Shift + F9.
A ver si así te puedo ayudar algo más. ¿Esto te ocurre solo en un documento o en todos?
Buenos días.
Al hacer la operación que me ha pedido aparece Página {PAGE} de {NUMPAGES}. Al hacerlo sobre el cero aparece {PAGE}. Solo me pasa en este documento por ello había pensado en lo del salto pero como le dije lo he comprobado y no hay ninguno.
Un saludo.
Perdona el retraso en contestarte pero he estado buscando información sobre el problema que planteas y... lo siento pero no veo donde puede estar el problema. Lo único (y más tonto) que se me ocurre es que quites la numeración de página y la vuelvas a poner.
Consulta a algún otro experto a ver si tienes más suerte.
Siento no poder ayudarte más.
Buenas tardes.
No importa que no hayamos podido solucionar el problema, finalmente lo que he hecho a sido insertar saltos continuos y poner los pies de página diferentes en cada una de ellas. Afortunadamente eran pocas y no me ha llevado mucho.
Aunque no me hayas solucionado te puntúo con un "Muy bien" por las molestias.
Hasta otra duda. Un saludo.