Formulario relleno automático word

Estoy realizando un formulario protegido. Pongo un campo de texto y le asigno un marcador y le marco la opción de calcular al salir. Luego más abajo donde quiero que se me repita automáticamente le pongo un campo ref. Ya he hecho un archivo que se repite 3 o 4 veces como mucho un marcador y son 2 hojas y se me rellena automáticamente, pero estoy haciendo uno más grande ahora y no se que pasa que no se me rellena automáticamente, tengo que ir actualizando los campos cada uno por separado con el ratón, entonces así no me agiliza nada el trabajo.
Si me pudieras dar alguna solución. Yo pienso que el archivo puede estar corrupto o algo porque son archivos que se han utilizado muchas veces añadiendo quitando cosas y se nos ha estropeado más de uno, pero es la primera vez que se ponen marcadores y campos ref.

1 Respuesta

Respuesta
Has realizado la prueba creando una hoja nueva de word y colocando los marcadores y las ref a los marcadores ( si no coinciden con funciones de Word, no es necesario utilizar Ref con poner el marcador funciona correctamente.)
Haz la prueba en uno nuevo y me cuentas.
>Un saludo
>Julio
Si en un archivo nuevo si que consigo que vaya, incluso he copiado todo el texto en un archivo nuevo y no se cambia automáticamente, tengo que seguir dándole uno a uno actualizándolo. Hay hecho un indice, ¿puede qué tenga algo que ver que no funcionen los campos bien?
Si en un archivo nuevo funciona correctamente, prueba el tuyo ( que probablemente este corrupto) en otro pc y ves que ocurre si es tu instalación de Office la que se ha estropeado o es el propio archivo. Si es el archivo... mala suerte tendrás que crearle de nuevo, si es la instalación de office me lo dices y siempre que tengas el disco de instalación te explico como hacer una instalación limpia.
>Un saludo
>Julio
PD: Si te ha servido comenta, puntúa y finaliza la consulta.