Copiar un libro viejo sinescribirlo

Tengo un libro muy viejo, que ya no seedita más y quiero pasarlo al word.
Tengo que hacer un análisis depárrafos de allí, de todo el libro y
esmuy grande y quisiera saber si existe alguna manera o programa para copiarlo y editarlo luego

1 Respuesta

Respuesta
La única manera es escanearlo con un programa de reconocimiento de texto, el que trae el office 2003 es bastante bueno esta en herramientas de Office y se llama Microsoft Office Document Scanning. Desde el podrás editarlo con Word.
>Un saludo
>Julio
Gracias Julio por tu respuesta.
Tengo el office 2003 y no encuentro la herramienta que me decís busqué en internet y si, esa herramienta es la que me permitiría editar ese material pero mi 2003 no la tiene,
voy a instaler de vuelta el programa a ver si aparece.
Si tenés alguna idea de que estoy haciendo mmal para que no vea la herramienta ¿me podes decir.
Gracias
Debes de poner el disco nuevamente y agregar funciones, elige instalación personalizada e instalas las Herramientas de Office.
Ya me contaras
>Un saludo
>Julio
Gracias Julio!
Tenés razón!
Puse de vuelta el 2003 y apareció los programitas nuevos que no conozco...!
Pero ahora estoy viendo si tengo con qué digitalizar...
Esta es mi última pregunta y no te molesto más!
Por favor!
Yo no tengo escáner, tengo una cámara digital,
Mi pregunta es si puedo trabajar con esto...
Para mi la función del escáner es sacarle fotos a una página... y guardarla con una extensión de imagen... ¿puedo usar mi cámara y guardarla luego con extensión de imagen?
GraciaS!
Vale ahora la función del programa de reconocimiento de texto la tiene que hacer desde un escáner, con una cámara digital tendrás "FOTOS" y eso no puedes editarlo como texto, podrás retocar fotos pero no análisis de párrafos ni nada en word, solo insertar imágenes.
>Un saludo
>Julio
Un maestro Julio.
Se nota que sabe!
Me ayudó un montón y sobre todo es muy correcto y contesta rápido!
Gracias Julio...
No se porque se puso "paramisolo" porque debe haber un montón de personas que querrían estar con él.