Matar Proceso WinWord Activo

Cuando abro documentos en Word desde Visual Basic, me queda el Proceso Winword activo. Utilizo el:
WDApp. Quit
Set WDApp = Nothing
Pero sigue ejecutándose el Winword. ¿Cómo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La solución que conozco es mediante ctrl-alt-supr.
Puede ser que encuentres código para eliminar procesos activos en la siguiente página:
http://www.planetsourcecode.com/vb
Si lo requieres por medio de código.
Agradezco la rapidez con la que has atendido mi problema. Efectivamente necesito eliminar el proceso mediante código, al presionar el CTRL+ALT+SUP se hace evidente que el código que debería funcionar no esta haciendo nada, porque la aplicación WORD se sigue ejecutando.
Entonces checa la página que te indique.