Formato celdas

Se puede dividir una celda, ¿de una tabla en dos colores? Tengo realizado un cuadrante de trabajo, mediante una tabla, y el sábado me gustaría (para que quede bonito), trazar una linea transversal, que me permitiese colocar dos colores. La raya transversal si que la pongo, pero no divide la celda.
Gracias, igual me daría en Excel, si lo permite también.
Marllore
Respuesta
Hasta donde mis conocimientos alcanzan, no puedes hacer esto con divisiones de celda transversales, obviamente, supongo que sí lo sabes, puedes cambiar el color de éstas cuando la división es horizontal o vertical.
Ya nos cuentas si acaso.
Felices Fiestas.
Pedro.