Insertar Flash

Hola Expertos, mi duda es que no se como hacer para insertar una animación en Fash (.swf) en una presentación de Power Point, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Descarga el programa SWF EXTRACTOR 2.2, lo puedes encontrar aquí,
http://www.globfx.com/
Busca las imágenes swf, las ubicas y las insertas en tu presentación de power point. En la barra de herramientas, opción insertar te aparecerá una pestaña llamada Flash Movie, la pinchas y te aparecerán los archivos que quieras insertar.