De powerpoint a dvd de sobremesa

Hola, necesito saber que tengo que hacer con una presentación de fotos en powerpoint para poder verla en el dvd de sobremesa, sin perder los efectos que yo he añadido a dicha presentación, música incluida. Existe ¿algún programa o método para esto?
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Existe el programa dvdxpoint
Se encuentra shareware por internet.
Más difícil es encontrará el crack o el némro de serie ;)
Hay alguna página concreta donde encontrar el crack, por más que he buscado no encuentro nada.
Gracias
Lo siento pero yo también estaba en ello, y a pesar de que encontré un crack, luego no funciono :(
Yo lo que hacia, y al menos lo veía en la TV, era grabarla en video VHS por la salida de la tarjeta de video.
Tu problema es muy general y aún no encontré una solución ideal porque el programa dvdxpoint se resiste.